ūüďėAUTODIAGN√ďSTICO DE SALUD

autodiagnostico de salud-min

Autodiagnóstico de salud

¬ŅTe gustar√≠a poder ver si est√°s equilibrado?
O por el contrario, no estás guardando un equilibrio en tu alimentación, (por mucho que comas cosas sanas).
¬ŅSabes? A veces el problema no es tanto la calidad ni los productos que comemos, si no muchas veces lo m√°s importante, a la hora de mantener la salud, es conocer c√≥mo tengo la¬†energ√≠a de mis √≥rganos y adaptar nuestros nutrientes a esas necesidades concretas.
Cuando comenc√© con la alimentaci√≥n macrobi√≥tica, tuve una mejor√≠a total en mi salud, sin embargo, en mis inicios, a√ļn no comprend√≠a c√≥mo diagnosticar qu√© necesitaba y c√≥mo regularme, por ese motivo, ten√≠a variados s√≠ntomas, que me desconcertaban y desanimaban.
Tenemos cinco energías, agua, madera, tierra, fuego y metal y si no están en sintonía, unas anulan a otras y entramos en problemas. La macrobiótica y la Medicina Tradicional China, así como el shiatsu y la acupuntura....tratan de equilibrar estos cinco elementos. Sólo así nuestro ki, nuestra energía fluye en armonía.
Como sabr√°s cuando comenc√© en todo esto yo padec√≠a fibromialgia, migra√Īas cr√≥nicas y una serie de dolencias, entonces aprend√≠ a diagnosticar mi condici√≥n yin o yang y ah√≠ todo cambi√≥, ah√≠ pude aprender c√≥mo nutrirme y cuidarme a m√≠ misma. Puedo decirte que por primera vez en mi vida comenc√© a sentirme bien, segura, estable y fuerte. Ah√≠ comenc√© a tener mi propia maestr√≠a y a aprender¬†el equilibrio energ√©tico.
Equilibrio: es un t√©rmino del que poco se habla y se sabe menos, en nuestra cultura, sin embargo los orientales y tao√≠stas manejaban a la perfecci√≥n en la antig√ľedad.
Hoy d√≠a tenemos que recuperar este centro, este equilibrio, para evitar muchos problemas de salud modernos, por ello hoy te dejo aqu√≠ un¬†test¬†para que veas si est√°s o no en equilibrio,¬†te llevar√° 30 segundos¬†hacerlo. S√≥lo tienes que sumar un punto por cada respuesta afirmativa, si tienes m√°s de cinco puntos, es probable que no est√©s llevando un equilibrio adecuado entre tus cinco energ√≠as. Por ello tu salud, se ir√° deteriorando poco a poco. Viviendo en este desequilibrio, con el paso de los a√Īos,¬† cada vez se har√° m√°s grande y dif√≠cil de corregir.
¬°Cuanto antes tomes consciencia y act√ļes mucho mejor y m√°s r√°pido y f√°cil!¬†
Aquí va el test:
  • Tienes¬†dolores¬†de cabeza frecuentes.
  • Notas a veces la piel seca y tirante en la cara.
  • Duermes mal o te despiertas mucho.
  • Tienes sed frecuentemente.
  • Tienes¬†bolsas infladas¬†bajo los ojos.
  • Retienes l√≠quidos
  • Te sientes¬†cansada¬†y sin energ√≠a.
  • Se te cae mucho el pelo.
  • Tienes¬†ansiedad¬†a menudo.
  • Tienes¬†c√°ndidas.
  • Mal sabor de boca por la ma√Īana.
  • Tensi√≥n muscular en el cuello y espalda.
  • Estre√Īimiento o diarrea.
  • Gases¬†y malas digestiones.
  • Dolores menstruales.
  • Dolor en¬†articulaciones.
  • Ojo seco.
  • Tristeza y des√°nimo.
  • U√Īas quebradizas.
  • Fibromialgia¬†o dolores y cansancio.

Todos estos síntomas hablan de error y desequilibrio en tu dieta.

¬ŅA que ser√≠a maravilloso poder tener estos s√≠ntomas controlados y eliminarlos de tus d√≠as, haciendo variaciones adecuadas en tu dieta y tu vida?¬°Pues aqu√≠ te traigo la soluci√≥n definitiva a todo ello!

La forma de saberlo es comprender este curso de "Interacción de los 5 elementos y además aprender a diagnosticar problemas."

Este es un curso de nivel tres en muchas escuelas, pero con mi método, puedes integrar perfectamente y de una vez estos conocimientos, ya que he extraído su esencia y simplificado su entendimiento.

Te resumo en este curso, a√Īos de pr√°cticas y ensayos. Gracias a mi experiencia como consultora durante los √ļltimos 15 a√Īos.

Por eso este seminario, va a hacerte tener un control, sobre todos estos elementos. Y lograrás la sabiduría para poder equilibrarte.

Además de esto, te voy a dar una herramienta imprescindible para conocer qué está pasando en tu vida y también en la de tus pacientes, si eres terapeuta, o deseas serlo en un futuro.

Esta herramienta es el Diagnóstico Oriental, marcará la diferencia crucial con otros consultores.

Ya que con s√≥lo una mirada vas a poder saber si una persona est√° yin o yang, si retiene l√≠quidos, si tiene su coraz√≥n saturado, su h√≠gado tenso, incluso podr√°s diagnosticar miomas en el √ļtero y un millar de cosas m√°s.

No sólo diagnosticarás, sino que podrás ayudar con la dieta adecuada a tratarlo y equilibrar.

A nivel personal, tras realizar este curso, vas a tener la tranquilidad de saber equilibrar tu energía al completo y no sólo órgano por órgano, sino plenamente. También aprenderás a diagnosticar desequilibrios de forma temprana y anticipada, la mejor forma de prevenirlos.

¬ŅImpresionante verdad?

Pues ahora puedes adquirir el curso online y asistir a las tutorías en directo donde podréis preguntar dudas. Aquí debajo te dejo el link.

<< Más información del curso Aquí >>

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *