Transgeneracional Carta de un bisabuelo…

carta del bisabuelo
""Querido biznieto, desde aquí, donde ya no puedo hablarte, con el paso de los años, se ve todo mucho más claro... Me entristece ver, que las duras lecciones que viví en mi vida, te han marcado. Veo como luchas para conseguir amor, éxito, trabajo y dinero, exactamente como lo hice yo. 

Veo también cómo a veces no logras comprender a tu pareja, y vivir plenamente ese amor que sientes en tu interior, ciertamente, esto me duele.

Porque si, solamente tu lograrás vivir una vida diferente y plena, todo ese sufrimiento pasado, podría tener un sentido, el sentido de haber servido de aprendizaje, y ver que gracias a ese aprendizaje mío, ahora tu vida, es mucho mejor de lo que lo fue la mía.

Por ese motivo, desde el espacio infinito de las variables, te animo a luchar por tus sueños, a cambiar tu vida, a vivir con pasión, a lograr lo que deseas, porque ciertamente, la vida es un regalo que se acaba. Y cuando acaba, no se puede volver atrás. ¡¡Vive, ama, crece, sonríe, arriesga!!

Si no lo haces, cuando tu vida acabe y quieras volver atrás, será como querer que una mala función mejore, cuando el telón ha caído y el público cabizbajo ha salido de la sala, con la sensación de haber perdido el tiempo."


¡¡Si señor!! ¡¡Gracias bisabuelo, a partir de hoy voy a ir a por todas!!
Aquí tienes una poderosa y emotiva meditación para sanar tu transgeneracional. Porque únicamente agradeciendo a tus antepasados, todo lo que lograron, reconociendo su poder, y lo que aprendieron, y aprendiendo de sus lecciones de vida, dejaremos de repetir sus dolorosos pasados.
Esta meditación te ayuda a crear agradecimiento y a devolver esos programas antiguos, que ellos cargaron y que hoy son un peso, y una carga y nos impiden volar, y muchas veces vivir nuestro presente.
DESCARGALA AQUÍ:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *