EXPERTO EN TERAPIA 5D
CONOCERSE, ES AMARSE; Y
AMARSE ES CONVERTIRSE
EN UNA PERSONA LIBRE
¿QUÉ ES UN EXPERTO EN TERAPIA 5D?
¿QUÉ ES UN EXPERTO EN TERAPIA 5D?
El ser humano es un todo indivisible: la división entre
el cuerpo, la mente, los sentimientos... no existe
Por ello he creado este método terapéutico realmente holístico y completo.
Lo puedes realizar como formación complementaria a cualquier terapia que domines o como un viaje sanador.
Esta terapia cambiará totalmente tu percepción del mundo y elevará tu nivel de consciencia. Consta de 7 bloques didácticos.
EXPERTO EN TERAPIA 5D. EL RENACER DEL FÉNIX. Un recorrido sanador por los chacras que incluye arquetipos, trabajo corporal y liberación de bloqueos.
Talleres presenciales y online. Un taller mensual.

EL ÚNICO MÉTODO QUE CONTEMPLA
TODAS NUESTRAS DIMENSIONES
Cambiará totalmente tu percepción del mundo
y elevará tu nivel de consciencia.
CONTENIDO DE LA FORMACIÓN
- PRIMER CHACRA: El cuerpo físico. Nuestro inconsciente. Nuestras raíces y el transgeneracional. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.
- SEGUNDO CHACRA: La sexualidad y el disfrute. Arquetipos sanos y disfuncionales. Creatividad y merecimiento. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.
- TERCER CHACRA: El ego y la sombra. La verdadera autoestima. Arquetipos sanos y disfuncionales. El poder personal. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.
- CUARTO CHACRA: El corazón y el amor. El niño interior y la alegría de vivir. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.
- QUINTO CHACRA: La propia voz. La expresión y comunicación. El poder de la palabra y la magia. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.
- SEXTO CHACRA: La intuición y la visión. Los dos hemisferios cerebrales. Canalización. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.
- SÉPTIMO CHACRA: El sí mismo. El proyecto de vida. El ser y la misión del alma. Arquetipos sanos y disfuncionales. Meditaciones, rituales y ejercicios para sanar este chacra.
En el curso se aprende como potenciar los chacras con la alimentación, no obstante, se potencia y completa si realizas el Máster en Alimentación energética y el Máster en Tarot Evolutivo.
También se recomienda experimentar el retiro vivencial "El Renacer del Fénix" para una visión más completa y lograr un asentamiento de todos los conocimientos y una transformación más poderosa y definitiva.
¿QUÉ HACE ÚNICA A ESTA FORMACIÓN?
Es un curso integrador y multidisciplinar. Resume todos los problemas que suelen bloquear los chacras a lo largo de nuestra vida. Denomino chacra a los "centros de energía" o "centros de conocimiento" que se van activando a lo largo de nuestra vida.
Por vivencias dolorosas y por la educación recibida en nuestra cultura, muchas veces en lugar de crecer y desarrollarnos al máximo de nuestros dones y potenciales, nos quedamos encogidos, empequeñecidos y desempoderados, nos desalineamos de nuestro propósito y nuestra misión se pierde.
Entonces sentimos que hay algo que falta en nuestra vida, o que hay una parte de nosotros atrapada que no sale al mundo. ¿Te ha pasado?.
En este curso he reunido ejercicios, técnicas, meditaciones poderosas y un trabajo para rescatarnos y volver a recuperar todo ese potencial perdido.
Para cada centro de energía veremos alimentos que los sanan, ejercicios, preguntas y trabajo.
Es el único método que existe hoy en día que contemple todas las dimensiones que componen nuestro ser: La emocional, la intelectual, el cuerpo físico, el inconsciente y por último el SER o el alma.