Ofertas Otoño

OFERTA ESPECIAL VUELTA A TUS PROYECTOS 2020

Todo lo que ves hoy en tu realidad se creó primero en tu mente.

Tus emociones y creencias le dan forma a tu vida y hoy tienes el poder de aprender a gestionarlas de una manera diferente para transformar tu vida

Libérate de los patrones inconscientes que te anclan al pasado y deshazte de los bloqueos que te impiden avanzar.

Accede a tu mente más profunda para alcanzar tu mejor versión gracias a la psicomagia, transurfing, la magia y el taller de sueños.

Transurfing y Piscomagia para la abundancia-min

 Obtén un método infalible para generar abundancia en tu vida, de forma muy potente y sencilla. Transurfing y magia de alto nivel aplicadas y prácticas.
Incluye la meditación regresiva para atraer Riqueza y éxito

Curso interpretacion de sueños - Diana Lopez Iriarte

Descubre en tus sueños información importante de tu mente subconsciente para mejorar tu vida y crear tu propia realidad. Consigue un resultado asombroso y un acelerador de tus proyectos.

Curso de abundancia y prosperidad + Transurfing y Psicomagia-min

Un trabajo profundo con este Pack para conseguir ABUNDANCIA, desbloquea las limitaciones que pone tu mente a la hora de conseguir desarrollar todo tu potencial y lograr el éxito y la prosperidad en tu vida.
Incluye los dos cursos para la Abundancia y el dinero.

Experimenta una transformación este otoño

Experimenta una transformación este otoño

Aprovecha la semana de Ofertas de "la vuelta al cole", para impulsar este año 2020.
A ver si en el último trimestre logramos remontar este año tan importante y raro.

Ojalá terminemos con un gran impulso positivo

Las ofertas terminan el 22 de septiembre

Día
Hora
Minuto
Segundo

QUÉ DICEN DE MÍ

QUÉ DICEN DE MÍ

Blanca-comentarios--min

Blanca Lesaola

Este curso de alimentación está lleno de información útil y consejos, te da seguridad de estar alimentándote con equilibrio, está lleno de consejos que te ayudan a mejorar y conservar la salud, evitando la enfermedad en lo posible. Además integra increíblemente la parte occidental con la macrobiótica. Las recetas están muy ricas y te dan ideas prácticas, sencillas y fáciles de incluir.
Y sobre todo el saber que podemos evitar los efectos indeseables como la retención de líquidos producida por algunos desequilibrios, migrañas, por excesos de grasas, en fin no tienen desperdicio y lo recomiendo sin ninguna duda. Representa un antes y un después en tu vida. Y desde luego un marco de referencia en lo que a alimentación sana se refiere.

Foto Aroa Fandiño

Aroa Fandiño

Tras ver muchos vídeos de Diana en su canal de Youtube y en otros foros sobre diferentes temas, me apunté a su curso de autoestima y poder personal. Impactada con todo lo que estaba aprendiendo y sin haberlo terminado, me apunté al curso de abundancia y prosperidad. He estado trabajando ambos conjuntamente y el cambio mental (un despertar de ideas que no conocía y muchos clicks) y sobre todo, la energía y determinación que transmite Diana me ha inspirado para hacer todos los ejercicios y poner en práctica sus consejos rápidamente.  He empezado a tomar decisiones importantes en mi vida que me están ayudando a ver mi vida y mi futuro de manera muy diferente!

FOTOS CON CASCADA-min

Adrián Aguilera

He hecho muchos cursos y muchos procesos de desarrollo personal, pero lo que hace Diana en sus cursos o procesos es de esas cosas que quedan grabadas en el corazón.
Yo no conocía a Diana de nada. Tan solo por un par de videos que vi en You Tube, y me lancé a la piscina a hacer su programa.
Normalmente no tomo mis decisiones así. Pero algo en mi interior me dijo que lo hiciera, y no me arrepiento de la decisión que tomé, por toda la experiencia que supuso y por todo lo que aprendí de mí y de la vida.
Diana pone en lo que hace, esa sinceridad y esa transparencia que la caracteriza, que te hace sentirte totalmente “ser humano”. Y como la lluvia fina, te va calando y te va acompañando, en ese proceso de autoconocimiento, de aceptación y de empoderamiento de ti mismo.
Si estas pensando en hacer alguna actividad con ella, no lo dudes. Yo hace un tiempo estuve como tú. Y ahora estoy eternamente agradecido de la decisión que tomé aquel día y de haber encontrado a Diana en mi camino.

24969582_l-min

Lina Guzmán

Quiero agradecer a Diana por su tremendo taller del Máster Tarot Evolutivo. Llenaste mi alma de sabiduría que quedará eternamente marcada en mi ser.
Este taller da respuesta a mi búsqueda constante y entender el libro de Alejandro Jodoroswsky. No se si seré la mejor como tarotista pero lo haré con mucho amor y convicción.
Eternamente agradecida

Testimonio Maite Hernandez

Maite Hernández - Bruselas

Diana es una persona cercana, con unas cualidades y dones muy específicos que pone al servicio de la humanidad con mucha humildad. La generosidad es una de sus muchas cualidades y tiene un sentido muy práctico de la vida y al mismo tiempo muy divertido. Es cálida, despierta y muy imaginativa y con gran sentido del humor. Lo que me gusta de ella es que no hay dramas. Recomiendo a todo el que esté preparado para desplegar su abundancia que participe en este taller. ¡¡Es Genial!! Diana ofrece con muchísima generosidad un montón de herramientas para conseguir este objetivo. Eso sí, hay que estar dispuesto a invertir tiempo y dedicación. Estoy en ello. Gracias mil por este poderoso taller y por poner todo este material a disposición.