¿Que significa este Eclipse lunar en el solsticio de verano?

Solsticio 21 de junio 2020 eclipse

Eclipse de este solsticio del 21 Junio del 2020: Juégalo a tu favor

"El mundo está cambiando". Frase repetida en el Señor de los anillos.  Constantemente la tierra se mueve. Nosotros podemos tener la sensación de que cada año regresamos al mismo punto, de que todo se repite, pero sin embargo, estamos en continuo movimiento. Jamás estamos en el mismo punto del universo. Todo es nuevo y emergente, hasta nosotros cada día somos diferentes. ¿Eres consciente de eso?

Hace unos meses, seis en concreto estábamos dando la bienvenida al año nuevo, ¡Feliz 2020!, nos decíamos unos a otros, brindábamos con las copas llenas, hacíamos nuestros rituales de año nuevo. Que poco podíamos imaginarnos las circunstancias planetarias que se estaban gestando ya, y que cambiarían tanto nuestras vidas. Nuestra forma de ver el mundo. El 21 de diciembre entrábamos en el solsticio, y ahora entramos en el solsticio de junio. Estos son momentos importantes en la tierra ya que marcan el cambio entre la luz y la oscuridad en el planeta. Crece la luz o aumenta la oscuridad, dependiendo de los hemisferios.

Rituales de la noche del Solsticio del 21 de junio 2020 o de la Noche de San Juan.

A lo largo de los años se han celebrado fiestas paganas en estas fechas. Hogueras, peticiones, rituales y magias. Ya que es bien conocido por la opinión pública que en este mes de junio se produce una puerta, se abre una importante puerta planetaria, por las características que trae. El 21 habrá un eclipse de sol, llamado anillo de fuego, en el grado cero de cáncer, con un mercurio retrógrado.

Este año no es momento de hacer rituales, promesas, de comenzar con peticiones, sin embargo hay cosas que sí podemos comprender y hacer. En este video explicaré qué proyecto de vida, tenemos este año, cada uno de los 9 números del Ki de las nueve estrellas. Cómo podemos cerrar el ciclo y entrar en el solsticio comprendiendo, cómo podemos poner estas energías a nuestro favor.

Llegó el 2020 como un toro desbocado, removió todo, nuestros cimientos, de alguna manera todos nos hemos visto afectados. De una u otra forma nos hemos perdido. El fuelle de los proyectos y propósitos de año se ha desviado más que ningún otro año. Tras la cuarentena y el shock estamos en modo "ralentizado", y lo queramos reconocer o no, necesitamos un nuevo arquetipo interno, para estos momentos. Un líder que nos oriente y tire de nosotros. Mantener la esperanza y la ilusión. No caer en el miedo al cambio. ¿Queremos retomar metas y reconducir el año? ¿Es por el contrario oportuno re-evaluar metas y cambiar objetivos?

Ki de las nueve estrellas

Cada uno de los nueve números del ki tiene un proyecto concreto para el 2020. Y nos quedan seis meses para cerrar el año, este año, que como un huracán  ha venido a remover y cambiar tantas cosas. En este programa y vídeo del próximo viernes quiero hacer varias cosas con vosotros:

  • Quiero explicaros porqué no debemos hacer rituales de petición, y qué cosas sí podemos hacer en este solsticio con eclipse.
  • Quiero enseñaros como hacer un cierre del proceso abierto en los meses de marzo a junio, quiero daros una herramienta para aprovechar la energía y reconducirla.
  • Quiero contaros qué proyecto de vida tenía cada uno de los nueve números de ki, y cómo reconducirla para poder sellar un año 2020 positivo, a pesar de los cambios.
  • Quiero contaros los eventos de este verano en la escuela y las herramientas que vamos a tener en estos meses para el trabajo de este año tan importante en nuestras vidas.

Si deseas más información sobre tu número de ki "clicka" en el siguiente enlace para solicitar un Pdf con la descripción de los números del ki y sus características únicas.

Quiero obtener el pdf del Ki de las nueve estrellas GRATIS

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *