Top cinco libros más leídos: claves ocultas

Top 5 libros mas leido Claves ocultas-min

Top 5 libros más leídos: Claves ocultas

Hola soy Diana López Iriarte Consultora en Macrobiótica y proyecto de vida. Creadora del método Terapia 5D. Escritora, terapeuta del inconsciente y conferenciante.

¿Te gustaría conocer las claves de los best sellers, los libros más leídos, los símbolos o personalidades que más nos interesan a la humanidad. ¿Te animas a despertar "de alguna manera" y lograr una visión de la realidad y del mundo más profunda y completa?
He grabado este original vídeo que creo que puede sorprenderte. A mi me sorprendió bastante lo que descubrí...te cuento...

El otro día estaba mirando videos de booktube, de varios booktubers que sigo, sobre libros interesantes para leer, y me encontré con un video que comentaba cuál eran los diez libros más leídos en la historia de la humanidad.

Me resultó muy curioso ver cómo en ellos estaban presentes los arquetipos más básicos del aprendizaje vital humano. Me doy cuenta en películas, series, y en estos libros cómo las cosas que más éxito tienen a nivel mundial, son las que contienen, los clichés, programas o arquetipos que se encuentran profundamente arraigados en nuestra psique.

El mago, en Harry Potter, el Loco en el Quijote, el huérfano, el héroe en los Vengadores, la lucha entre el bien y el mal, el yin yang, en el Señor de los anillos, etc.
Siempre damos con los mismos arquetipos. Sabéis que desde la Psicología del Inconsciente con la que trabajo en el método terapéutico integrador 5D, he profundizado en las teorías de los arquetipos de Carl Jung, encontrándolos en el Tarot de Marsella, revisado y mejorado por Alejandro Jodorowsky, y en numerosos patrones de análisis de la personalidad, como el eneagrama, el trabajo con los chacras, y el I ching.

En este video te explico por qué motivo, son estos y no otros los libros más leídos, y que secretos de nuestra psique o qué claves arquetípicas se esconden en ellos.
Espero que te resulte interesante e inspirador.

Si te apetece ver más contenidos de cómo el Tarot evolutivo refleja los arquetipos que encontramos el las series y películas más exitosas de esta era, mira el siguiente link.
VIDEO DE LOS ARQUETIPOS DEL TAROT
Y si te apetece aprender estos arquetipos echa un vistazo al Master en Tarot evolutivo, que abrirá los horizontes de tu psique a una nueva mirada de la vida.

 

<< Más información del Máster en Tarot Evolutivo aquí >>

Si te ha gustado este post y te parece curiosa y útil esta información, me encantaría que compartieras en tus redes, un gran abrazo.

Diana López Iriarte.

1 comentario en “Top cinco libros más leídos: claves ocultas”

  1. Precioso Diana! Gracias eres un encanto, un cielo y una tierra, Dama del agua y grande en tus palabras.
    Me gustó el video y me apetece compartir con vos;
    Ese espíritu aventurero,espontáneo valiente,… Me lleva a mis series de dibujos preferidas, com He-Man y los másters del universo, donde saca la barita Mágica; en este caso la espada, gritando YO TENGO EL PODER!! y su amigo incondicional, el tigre cobardía, creo que va con el arquetipo humilde, vulnerable. Que también se transforma con un poder infinito.
    Jejeje y su amiguete que me encanta mucho el Mago Orko, y todos los personajes. Me encanta la verdad, ahh!! Y también Eternia es curioso el nombre de la ciudad ,me gusta. A lo bonito que luego te cuenta la moraleja de unos bonitos aprendizajes.
    También Son Goku, con su bastón mágico, y el 1 capítulo de Caballeros del zodiaco es Genial, como se adentra en la aventura.
    Sin más Diana, pues gracias por la libertad de pensamiento, pudiendo compartirla con vos.
    Mi caso lo hice en el 2002 con 20 años, le dije a mis padres, Ama, Aita Gracias por aguantarme,ya que fui un pokiko rebelde, con causa,le decía a mi ama ,jejeje. Gracias la mejor herencia ya me la habéis da o que ha sido pagarme los estudios asta hoy, marchó pa Zamora a kurrar y a vivir. Y así fue. Lo único que fracase, y gracias a la sabiduría que nos da el fracaso pues otra metamorfosis. Esta fue mejor pero también fracase y ahora he emprendido a mis 37 añicos, 38 el mes que viene,jejeje.
    Pues ese viaje Ittaka como el quien dice!! Y con más calma, paz y armonía, las veces anteriores he sido un bala.
    Vale Diana pues eso Gracias y como me gusta a mi Kolorin kolorado este kuento Ha empezado.
    Un abrazo enorme
    Igor G. Y mi fiel amiguito Ur ( es un can).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *