Consultas

SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR DE BUSCAR BLOQUEOS Y ENCONTRAR LA FORMA DE CREAR UNA VIDA NUEVA

SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE DEJAR DE BUSCAR BLOQUEOS Y ENCONTRAR LA FORMA DE CREAR UNA VIDA NUEVA

Te ayudo a descubrir tus dones y a superar los obstáculos que te impiden ser feliz

¿Estás intentando hacer un cambio en tu vida sin resultado?

¿Estás intentando hacer un cambio en tu vida sin resultado?

Por más que lo intentas, hay algo que te bloquea y que te impide avanzar. Un bloqueo que se refleja en momentos de confusión y desempoderamiento.

Sientes que hay algo que te bloquea pero aún no has logrado dar con la tecla correcta.

Puede que hayas probado todo tipo de terapias, pero siempre se repiten situaciones similares.

Es posible que hayas ido a terapéutas y te hayan diagnósticado un montón de bloqueos que no sabes cómo quitarte.

Deja de buscar bloqueos y simplemente toma consciencia de cómo avanzar hacia adelante.

Cuando veas el motivo subconsciente de tu estancamiento simplemente podrás desvanecerlo como si retiraras el velo desde el que ahora miras tu vida.

ES MUCHO MÁS SENCILLO DE LO QUE NOS HAN CONTADO

y puedes creerme porque tras años de intentos yo misma lo logré.

¿Qué obtienes en una consulta conmigo?

¿Qué obtendrás en una consulta conmigo?

Para empezar es mucho más que una consulta.

Es un plan completo de trabajo con recursos, herramientas y meditaciones para 3 meses.

Es un diagnóstico de tu vida en este momento, para que logres avanzar hacia tus metas.

 Gracias a mi metodología integrada, podremos tener éxito y eliminar tus problemas y bloqueos por fin. Durante una hora analizaremos tu situación y te daré herramientas. Y si lo deseas podemos también revisar tu alimentación y te daré la alimentación más adecuada para ti en este momento de tu vida.

 

Veremos tu inconsciente, tu herencia familiar, tus chacras, y tu energía del ki de las nueve estrellas.

Averiguaremos cuál es tu energía básica de nacimiento y tu órgano más fuerte y el más débil.

También veremos cómo potenciar tus dones y cuáles son. Para ello utilizo el ki de las 9 estrellas, la consultoría de diagnóstico oriental macrobiótico y el tarot evolutivo para acceder a tu subconsciente.

¿PARA QUIÉN ES LA CONSULTA INTENSIVA?

La consulta es para ti si:

  • Estás deseando realizar un cambio en algún aspecto de tu vida y te sientes bloqueado.

  • Necesitas superar procesos emocionales que llevas tiempo arrastrando, como nerviosismo, ansiedad, dependencias, duelos...

  • Estás somatizando un dolor emocional o una incoherencia en tu vida, en forma de migrañas, fibromialgia, reuma, crohn, infertilidad, miomas, cáncer…

  • Estás cansada de terapias y consultas que te hablan de bloqueos, de problemas pero sin aportarte las soluciones a esos bloqueos y problemas.

  • Necesitas aprender a cuidarte y mejorar tu estado de salud actual mediante un cambio en tu alimentación.

  • Ha llegado el momento de obtener resultados por fin y lograr ese cambio de vida que deseas.

Ha llegado el momento de dejar de quejarse y bloquearse y encontrar soluciones reales para avanzar

No es solamente una consulta personalizada y única. Es un plan completo de sanación con herramientas, meditaciones y trabajo para seis meses.

  • Analizo tu caso y vemos cómo activar tu energía. Vemos tus chacras tu presente y tu pasado.

  • Trabajamos en la sesión para descubrir el origen de tus miedos y bloqueos.

  • Tratamos el dolor o bloqueo para liberarlo. Te recomendaré actos de psicomagia o tratamientos adecuados para ti.

  • Plantearemos para ti un plan de trabajo para las próximas semanas a nivel alimentación, meditaciones regresivas sanadoras, actos de psicomagia para liberarte de culpas y dolor, ejercicios de reprogramación y activación de la intuición, entre otras herramientas.

Además de mi atención exclusiva, con la consulta intensiva vas a obtener:

Además de mi atención exclusiva, con la consulta intensiva vas a obtener:

  1. Un diagnóstico personalizado y un chequeo de tu energía según el Ki de las 9 estrellas y el estado de tus órganos.

  2. Conocimiento de tu números de Ki, con tus dificultades innatas y dones únicos. Y el momento en el que estás.

  3. Dossier de alimentación de tu elemento con su recetario y formas de sanarlo y potenciar tus dones con la comida.

  4. Meditaciones terapéuticas regresivas de los chacras que necesites mejorar y dossier de trabajo de esos chacras. Con ejercicios y consejos.

  5. Diagnóstico oriental de tu salud y tus órganos. Tarot evolutivo como mapa de acceso a la información de tu inconsciente.

  6. Herramientas para liberar tu potencial y tus dones, meditaciones, trabajos y rituales de psicomagia liberadores de tu transgeneracional.

  7. Cartas de corte y trabajo con tus límites heredados. Duelos, repeticiones, culpas.

  8. La seguridad de estar nutriéndote bien, sin carencias, sin culpas y sin síntomas.

  9. Menú para un mes con recetario y video de ayuda. Un menú para un reset energético que ayudará a apoyar tu transformación.

  10. Tendrás recetarios a tu disposición.

  11. Te llevarás un plan de trabajo terapéutico para varios meses que te apoyará en tu proceso.

  12. Un extra de energía para el cambio, un extra de Amor, de autoconocimiento y autoestima (lo llamo el “Efecto Diana”).

  13. El profundo trabajo terapéutico y si lo unes a un cambio en la la alimentación, por pequeño que este sea, verás que es una combinación muy potente para el avance. EXPERIMÉNTALO.

Soy Diana López Iriarte

Soy Diana López Iriarte

Soy consultora macrobiótica experta en nutrición consciente y proyecto de vida, especializada en el trabajo en 5 dimensiones del ser humano: cuerpo físico, mente, emociones, inconsciente y conexión con el alma y el Ser.

Llevo más de veinte años pasando consultas y ayudando a las personas a cambiar sus vidas.

Nací con el don de la videncia para ver la mejor versión de los demás y desvelar las claves de los bloqueos más profundos.

Mis conocimientos en Macrobiótica, Ayurveda, Medicina Tradicional China, Chacras, Reprogramación mental, Gestión emocional y empoderamiento, trabajo terapéutico de inconsciente y análisis del transgeneracional me avalan, así como mis 20 años de experiencia.

QUÉ DICEN DE MÍ

QUÉ DICEN DE MÍ

Testimonio Maite Hernandez

Maite Hernández

Con sólo una consulta me di cuenta que Diana va al centro de lo que necesitas en ese momento y es de máxima ayuda. Tiene un sentido de la realidad que me asombra y te da herramientas para seguir tu camino con más fuerza y vitalidad.

Testimonio Mireia Ruiz

Mireia Ruiz - Facilitadora de Reajuste Vital

Gracias a la consulta con Diana me pude dar cuenta de esos patrones que me mantenían anclada en el pasado y de como lo que atraía tenía un sentido de aprendizaje esencial para mi evolución.

Su presencia e implicación cuando hace la consulta es única y a través de su sabiduría, intuición, experiencia y conocimientos te hace tomar consciencia de muchas cosas y te da consejos para poner en práctica en tu vida diaria.

testimonio Aurora Carretero

Aurora Carretero - Terapeuta multidisciplinar y analista de sueños

La consulta con Diana, me ha aportado serenidad y claridad ante el problema consultado, optimismo y la certeza de que soy la responsable de mi vida y tengo el poder de incidir en ella para mejorarla. Diana tiene una gran capacidad de escuchar, escucha con todo su ser, y desde su capacidad de conectar todo y mirar cualquier problema de forma holística, he podido incorporar en mi día a día sencillos cambios que han transformado mi vida. Recomiendo una consulta con Diana, porque su capacidad de síntesis, su experiencia y su intuición, la permiten utilizar sus protocolos de forma certera y eficaz.

testimonio Leticia Gil

Leticia Gil - Periodista y escritora

Llevo más de 25 años pasando de terapeuta en terapeuta por culpa de una depresión crónica severa, repasando y desmenuzando hasta el hastío los pormenores de mi vida y, en tan sólo una hora de consulta. Diana López Iriarte me puso en órbita. Volví a casa con un kit de herramientas completo para llevar a la práctica: meditaciones profundas y transformadoras, preguntas poderosas, actos de psicomagia que te liberan de tanta carga dolorosa, nuevas revelaciones sobre mi misma hasta ahora desconocidas... y un dossier de una dieta macrobiótica personalizada para sanar mi sitema nervioso y lograr equilibrio. ¡¡Y, funciona!! ¿Se puede pedir más? Eso es, quizá, lo que más me gusta de Diana, su pragmatismo: hace fácil lo difícil e incluso lo que te parecía imposible. ¡Ay, por qué no te encontraría antes!.

Testimonio Maite Hernandez

Maite Hernández - Bruselas

Diana es una persona cercana, con unas cualidades y dones muy específicos que pone al servicio de la humanidad con mucha humildad. La generosidad es una de sus muchas cualidades y tiene un sentido muy práctico de la vida y al mismo tiempo muy divertido. Es cálida, despierta y muy imaginativa y con gran sentido del humor. Lo que me gusta de ella es que no hay dramas. Está poniendo todo su potencial para ofrecer a la humanidad crecer hacia otro modelo y lo hace de maravilla. Es poco decir todo lo que se me podría ocurrir sobre ella. Con sólo una consulta me dí cuenta que Diana va al centro de lo que necesitas en ese momento y es de máxima ayuda. Tiene un sentido de la realidad que me asombra y te da herramientas para seguir tu camino con más fuerza y vitalidad.

MEDIOS EN QUE HE APARECIDO O PUBLICADO

MEDIOS EN QUE HE APARECIDO O PUBLICADO

Diana López- medios de comunicación

RESERVA TU SESIÓN INTENSIVA PERSONALIZADA Y OBTÉN TU PLAN TERAPÉUTICO VARIOS MESES

RESERVA TU SESIÓN INTENSIVA PERSONALIZADA Y OBTÉN TU PLAN TERAPÉUTICO DE SEIS MESES