Dieta Macrobiótica

Paso 1:

Suscríbete a este canal para recibir recetas y consejos sobre alimentación macrobiótica

Paso 2:

Empieza mirando este vídeo sobre los principios de la macrobiótica

¡DESCARGA EL RECETARIO ENERGÉTICO CON LAS MEJORES RECETAS MACROBIÓTICAS!

Recibe GRATIS este ebook y descubre los mejores trucos de la Cocina Macrobiótica

Cocina Macrobiótica para el Cambio

Bienvenido a esta sección de comida macrobiótica. Aquí encontrarás los mejores consejos para centrar tu mente y elevar tu energía.

Beneficios de la vitamina D-min

Beneficios de la Vitamina D y cómo asimilarla

- Beneficios de la Vitamina D y cómo asimilarla Descubre hábitos saludables para mejorar la absorción de las vitaminas en mi Recetario Energético gratuito Descarga el Recetario Si buscas “vitamina D” en Google, vas a encontrar cientos de páginas que te cuentan sus beneficios, pero muy pocas que te dan la valiosa información que te voy …

Beneficios de la Vitamina D y cómo asimilarla Leer más »

La importancia de las vitaminas D y C en tu inmunidad

- La importancia de las vitaminas D y C en tu inmunidad Descubre hábitos saludables para mejorar tu sistema inmune en mi Recetario Energético gratuito Descarga el Recetario Estoy segura de que desde pequeña has escuchado acerca de la importancia del sistema inmune, de tomar vitaminas, estar saludable y tener buenas defensas. Pero también sé que …

La importancia de las vitaminas D y C en tu inmunidad Leer más »

gomasio propiedades

Descubre las milagrosas propiedades del gomasio

- Descubre las milagrosas propiedades del gomasio Descarga GRATIS recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO  Y ENERGÉTICO DESCARGAR Se sabe que el exceso de sal es perjudicial para nuestra salud. Sin embargo, para la medicina tradicional china y la ayurvédica, la utilización de sal de buena calidad y en pocas cantidades, juega un papel importantísimo en …

Descubre las milagrosas propiedades del gomasio Leer más »

proteinas vegetales

Proteínas vegetales: 11 alimentos vegetales ricos en proteínas y sus beneficios

- 11 alimentos ricos en proteínas vegetales y sus beneficios Descarga GRATIS recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO  Y ENERGÉTICO DESCARGAR Las proteínas son esenciales para la formación de nuestro cuerpo. Son macronutrientes que necesitamos para formar y restaurar tejidos, músculos, tendones y células sanguíneas, pero también son indispensables para la síntesis de hormonas, enzimas, anticuerpos …

Proteínas vegetales: 11 alimentos vegetales ricos en proteínas y sus beneficios Leer más »

alimentos buenos para el riñon

5 alimentos perjudiciales para el riñón. ¡Evítalos!

- 5 alimentos perjudiciales para el riñón. ¡Evítalos! Descarga GRATIS recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO  Y ENERGÉTICO DESCARGAR Uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo son los riñones y, según la medicina tradicional china, están asociados a la energía del agua. Los riñones rigen nuestro crecimiento, la sexualidad, la fertilidad y la identidad …

5 alimentos perjudiciales para el riñón. ¡Evítalos! Leer más »

como limpiar el higado

¿Cómo limpiar el hígado? Guía completa

- ¿Cómo limpiar el hígado? Guía completa Descarga GRATIS recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO DESCARGAR ¿Quieres llevar una vida equilibrada y llena de energía, en la que reine la capacidad de transformación y el optimismo? Entonces, es fundamental que tu hígado esté sano. Si no sabes cómo limpiar el hígado, en este post te doy …

¿Cómo limpiar el hígado? Guía completa Leer más »

ansiedad por comer

Quítate la ansiedad por comer con 5 tips efectivos

- 5 tips efectivos para evitar la ansiedad por comer  Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR ¿Estás tratando de perder peso y de llevar una alimentación más saludable, pero la ansiedad por comer te lo impide? Para empezar, quiero que no seas tan dura contigo misma, porque la ansiedad por la comida no se trata solo …

Quítate la ansiedad por comer con 5 tips efectivos Leer más »

dieta macrobiotica menu

Dieta macrobiótica [Menú Semanal]

- Dieta macrobiótica [Menú Semanal] Descarga GRATIS recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO DESCARGAR Una de las primeras excusas que pones cuando te estás alimentando mal es que no tienes tiempo para cocinar. ¿Cuál es el resultado? Te aburres de preparar lo mismo, combinas mal los alimentos, abusas de las comidas fuera de casa o cocinas …

Dieta macrobiótica [Menú Semanal] Leer más »

ensaladas sanas

Ensaladas sanas y usos en la macrobiótica

- Ensaladas sanas y usos en la macrobiótica Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR ¿Quieres transformar tu alimentación y tener una vida más saludable? Pues has llegado al lugar indicado, porque aprenderás a preparar varias ensaladas sanas y macrobióticas. Estas recetas de ensaladas son perfectas para mantener un hígado sano. Pero, tranquila. No te voy a …

Ensaladas sanas y usos en la macrobiótica Leer más »

dieta candidiasis intestinal

La dieta perfecta para la candidiasis intestinal

- La dieta perfecta para la candidiasis intestinal Descarga GRATIS recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO DESCARGAR ¿Sabes qué es la candidiasis intestinal? La candidiasis es una infección producida por la cándida albicans, un hongo de la familia cándida, que reside en el intestino delgado. Su función es mantener el equilibrio intestinal, pero cuando la armonía …

La dieta perfecta para la candidiasis intestinal Leer más »

dieta macrobiotica beneficios

Todos los beneficios de la dieta macrobiótica. ¡Un caso real!

- Todos los beneficios de la dieta macrobiótica. ¡Un caso real! Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR Aunque muchos habrán escuchado alguna vez sobre la dieta macrobiótica, es importante saber que, más que una forma de comer, la macrobiótica es una filosofía de alimentación y espiritualidad, que permite que quienes la practiquen mejoren su salud y, …

Todos los beneficios de la dieta macrobiótica. ¡Un caso real! Leer más »

libros macrobiotica

5 libros de macrobiótica para transformar tu vida

- 5 libros de macrobiótica para transformar tu vida Descarga GRATIS recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO DESCARGAR ¿Quieres aprender cómo cambiar tu calidad de vida a través de la alimentación? En este post, te voy a recomendar algunos libros sobre macrobiótica que te adentrarán en los principios y características de esta dieta que tantos beneficios …

5 libros de macrobiótica para transformar tu vida Leer más »

alimentos buenos para el higado

Alimentos para un hígado sano

- Alimentos para un hígado sano Descarga GRATIS más recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO DESCARGAR Desde la visión de la macrobiótica y la medicina china tradicional, el hígado es uno de los órganos más cruciales en nuestra vida, y no solamente por ser el responsable de desintoxicar nuestro organismo, sino porque tiene importantísimas funciones como …

Alimentos para un hígado sano Leer más »

Pueraria lobata kuzu macrobiotca

Kuzu con Umeboshi remedio macrobiotico

- Kuzú con Umeboshi, receta macrobiótica para el resfriado y otros desórdenes. Descarga GRATIS más recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO DESCARGAR Pueraria Lobata: Kuzú ¿Estás malito? ¿Crees que tienes inflamación, o estás incubando algún virus o bacteria?¿Te sientes cansado y débil, o te duelen las articulaciones? Te presento el Kuzú con Umeboshi. Aquí tienes una …

Kuzu con Umeboshi remedio macrobiotico Leer más »

umeboshi

¿Conoces la umeboshi? Descubre qué es y todas sus propiedades

- ¿Conoces la umeboshi? Descubre qué es y todas sus propiedades Descubre recetas saludables GRATIS con este Recetario DESCARGAR ¿Habías escuchado algo sobre la umeboshi? Este encurtido se obtiene al fermentar el ume o albaricoque, ciruela japonesa. ¿Cómo lo fabrican? Lo recogen antes de que madure y lo exponen al sol durante varios días para secarlo. …

¿Conoces la umeboshi? Descubre qué es y todas sus propiedades Leer más »

alimentos para dormir bien

Alimentos para dormir bien toda la noche, ¡combate el insomnio!

- Alimentos para dormir bien toda la noche, ¡combate el insomnio! Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR Cada día, son más personas las que sufren de insomnio, incluso hay estudios que aseguran que un 25% de las personas en edad adulta lo padecen. El estrés, el exceso de trabajo, la falta de ejercicio, los malos hábitos …

Alimentos para dormir bien toda la noche, ¡combate el insomnio! Leer más »

alimentos fermentados

12 alimentos fermentados y sus mágicas propiedades

- 12 alimentos fermentados y sus mágicas propiedades Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR En este post vamos a aprender a utilizar 12 alimentos fermentados, fáciles de encontrar o conseguir, para mejorar nuestra salud. El consumo de alimentos fermentados es tan antiguo como el hombre y si bien esta relación comenzó de forma inocente al comer …

12 alimentos fermentados y sus mágicas propiedades Leer más »

comidas de verano saludables

Comidas de Verano Saludables

- Comidas de verano saludables para cuerpo y mente Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR ¿Quieres mantener una vida saludable durante el verano? Si bien las rutinas cambian y la tendencia es comer más en la calle, saltarnos comidas, acostarnos tarde y comer en exceso, alimentarse sano en verano y mantenerse en el mismo peso si …

Comidas de Verano Saludables Leer más »

como limpiar el higado

Cómo limpiar el hígado

- Cómo limpiar el hígado paso a paso. ¡Depúrate por dentro! Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR Tener un hígado sano es fundamental para llevar una vida saludable y equilibrada, puesto que las funciones del hígado son muy diversas y operan tanto a nivel físico como emocional. El hígado es el responsable de purificar la sangre …

Cómo limpiar el hígado Leer más »

el ki

Calcula tu número de ki básico

- ¿Qué es el Ki de las nueve estrellas? Descubre tus dones. Descarga GRATIS la Guía Completa del Ki de las 9 Estrellas DESCARGAR El Ki sirve para reconocer tus dones y dificultades en la vida. Este proviene de la astrología japonesa y en concreto del una parte del I ching, es de gran ayuda para …

Calcula tu número de ki básico Leer más »

alimentos para la memoria

3 recetas para centrar tu mente

- 3 recetas con alimentos para la concentración Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR Mens sana in corpore sano, decían los latinos. Así que conseguir un cuerpo sano implica mucho más que una forma física envidiable. ¿Cómo logramos esa comunión de equilibrio entre mente y cuerpo? ¿Cómo tener una concentración y una memoria de diez? Empezando …

3 recetas para centrar tu mente Leer más »

alimentos yin y yang

Alimentos Yin y Yang

- 5 alimentos macrobióticos para aumentar tu concentración y poder personal Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR Es muy importante hablar acerca de cómo potenciar nuestra mente a través de nuestra dieta, y aumentar nuestro bienestar con alimentos para la concentración, en particular con alimentos que tienen propiedades yin o yang. Pues, la alimentación afecta muchos …

Alimentos Yin y Yang Leer más »

copos de avena

Copos de Avena

- Copos de avena. ¡El mejor desayuno saludable y super rápido! Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR Te voy a hablar de los copos de avena, un desayuno saludable con muchos beneficios. Te voy a enseñar cómo cocinar el desayuno perfecto para ti. En específico, te explicaré la receta de los copos de avena al estilo …

Copos de Avena Leer más »

Yin y yang

Qué es el Yin y Yang

- ¿Qué es el Yin y Yang? Manual básico y aplicaciones prácticas Descargar GRATIS el Test ¿Eres más Yin o Yang? DESCARGAR Hay muchos conceptos orientales que te habrán fascinado por su versatilidad y por el misterio místico que encierran. Por ejemplo: el Tao, la acupuntura y también el Yin y Yang. Pero, ¿de verdad sabes …

Qué es el Yin y Yang Leer más »

macrobiotica

Macrobiótica para Principiantes [VÍDEO]

- Dieta macrobiótica para principiantes. ¡Guía completa paso a paso! Descargar GRATIS el Recetario Energético DESCARGAR Muchos hablan ya de la macrobiótica, pero pocos conocen la verdad de su significado y los efectos positivos de este tipo de filosofía. ¿Te has preguntado qué es y si funciona? ¿Qué es la dieta macrobiótica? En este post te …

Macrobiótica para Principiantes [VÍDEO] Leer más »

10 consejos macrobioticos - diana lopez iriarte

10 consejos macrobióticos

- 10 Consejos Macrobióticos Hoy quiero hacer un homenaje a todos mis profesores de macrobiótica, porque sé que muchos de ellos lucharon aquí en España, hace más de 30 años, en Portugal, en Boston, en otros países de Europa y el mundo por expandir esta práctica de vivir en equilibrio con el medio ambiente y con …

10 consejos macrobióticos Leer más »

Consejos para dormir bien

Consejos para dormir mejor durante esta cuarentena

- Consejos para dormir mejor durante la cuarentena. Epidemia de insomnio generalizada. Macrobiótica, ritmos del sueño e ideas para dormir. ¿Por qué nos cuesta dormir a veces?¿Estás durmiendo bien estos días? Me gustaría saber si en las semanas que llevamos en la cuarentena estás logrando descansar, o por el contrario te cuesta conciliar el sueño por …

Consejos para dormir mejor durante esta cuarentena Leer más »

Dieta macrobiotica: Ensaladas

Macrobiótica: 4 Ensaladas Detox para un Hígado Sano

- 4 Ensaladas Detox para un Hígado Sano En este vídeo te doy cuatro ideas de ensaladas saludables, détox para tu hígado sano, que no son la típica y aburrida ensalada de tomate y lechuga y que, según la macrobiótica, son mucho más equilibradas por la forma de prepararlas. Recuerda incluir también alimentos calentitos si estás …

Macrobiótica: 4 Ensaladas Detox para un Hígado Sano Leer más »

- Índice ¿Sabes cuales son tus dones ocultos?Si estás interesado en profundizar en el ego y la sombra aquí te dejo el link al curso online: << Curso del ego y la sombra ONLINE >> ¿Sabes cuales son tus dones ocultos? ¿Sabes cuales son tus dones? ¿Tienes verdadera autoestima? ¿Eres una de estas personas que irradia …

Leer más »

ideas para un halloween positivo y sanador-min (1)

Ideas para un halloween positivo y Sanador

- Ideas para un Halloween Positivo y Sanador Hoy quiero escribir sobre la magia, las calabazas y sobre el tema de Halloween. ¡Me apetece mucho! en España ahora es otoño, como elemento madera que soy, me encanta la primavera y el verano. Pero el otoño tiene algo especial. Sin embargo, hay una parte del año, que …

Ideas para un halloween positivo y Sanador Leer más »

¿Cómo aumentar tu belleza?

- ¿Cómo aumentar tu belleza? ¿Te gustaría sacar a la luz tu mejor versión? ¿Te gustaría verte más guapa y joven? Enamorarte de ti misma y sentirte bien en tu piel. Hoy día muchas veces nos desgastamos entre todas nuestras obligaciones cotidianas, trabajamos demasiado, dormimos poco, nos divertimos menos, comemos rápido y mal. Y un día …

¿Cómo aumentar tu belleza? Leer más »

¿Te gustaría saber si tu energía es yin o yang?

- ¿Te gustaría saber si tu energía es yin o yang? El yin y el yang son los dos extremos de la balanza en nuestra energía vital. Yin energía femenina, expansiva, de la tierra, producida en nosotros por alimentos dulces y jugosos, ricos en vitaminas y agua, esta energía es relajante, pero puede debilitar nuestro sistema …

¿Te gustaría saber si tu energía es yin o yang? Leer más »

?AUTODIAGNÓSTICO DE SALUD

- Autodiagnóstico de salud ¿Te gustaría poder ver si estás equilibrado? O por el contrario, no estás guardando un equilibrio en tu alimentación, (por mucho que comas cosas sanas). ¿Sabes? A veces el problema no es tanto la calidad ni los productos que comemos, si no muchas veces lo más importante, a la hora de mantener …

?AUTODIAGNÓSTICO DE SALUD Leer más »

10 ALIMENTOS para AUMENTAR TU BELLEZA Y FEMINIDAD

- 10 ALIMENTOS para AUMENTAR TU BELLEZA Y FEMINIDAD En este vídeo quiero hablarte acerca de que alimentos nos hacen estar más guapas y más femeninas a igual que también te contaré que alimentos van peor para nuestras hormonas femeninas. Te voy a hablar de alimentos como: – Cereales integrales en grano – Mijo – Lenteja …

10 ALIMENTOS para AUMENTAR TU BELLEZA Y FEMINIDAD Leer más »

Mis top cinco consejos para quererte con la comida

- Mis top 5 consejos para quererte con la comida ¿Sabías que existe una delgada y frágil línea entre querer comer sano y entrar en una obsesión tóxica con la comida? Querer comer bien puede llegar a convertirse en una forma más de maltrato mental, de tu mente, sobre tu cuerpo. Cuando no abres el corazón …

Mis top cinco consejos para quererte con la comida Leer más »

¿Por qué muchos famosos hoy en 2019 son macrobióticos o vegetarianos?

- ¿Por qué muchos famosos hoy en día son macrobióticos o vegetarianos? ¿Sabías que cada vez hay más famosos y personas influyentes que cuidan muchísimo su alimentación? Aun cuando no sea de forma rígida, estas personas líderes, famosas y exitosas, conocen la importancia de cuidar su cuerpo, su imagen, y su salud. No es necesario ser …

¿Por qué muchos famosos hoy en 2019 son macrobióticos o vegetarianos? Leer más »

El Péndulo de Foucault y la Capitana Marvel.

- El Péndulo de Foucault y la Capitana Marvel. ¿Qué es un péndulo de Foucault? ¿Y qué tiene que ver con la capitana Marvel? Es un péndulo esférico que puede oscilar libremente en cualquier plano vertical y capaz de oscilar durante mucho tiempo (horas). Se utiliza para demostrar la rotación de la Tierra. Se llama así en honor de …

El Péndulo de Foucault y la Capitana Marvel. Leer más »

Receta depurativa y femenina: Remolacha para hadas y elfos

- Receta depurativa y femenina: Remolacha para hadas y elfos Hoy te traigo una receta depurativa que ayudará a elevar tu nivel de vibración, te llenará de optimismo y dinamizará tus días. Es limpiadora del hígado y muy refrescante. Además en verano la puedes tomar fresquita a modo de gazpacho. Necesitarás: Tres remolachas cocidas, sino lo …

Receta depurativa y femenina: Remolacha para hadas y elfos Leer más »

¿Son tus riñones bastante fuertes o te superan tus miedos?

- ¿Son tus riñones bastante fuertes o te superan tus miedos? Según lo que he estudiado y aprendido en antiguos libros taoístas y de medicina tradicional china durante mis últimos 15 años de estudios. Cuando nuestra energía del elemento agua está débil o desequilibrada comenzamos a tener diversos problemas y síntomas. También sucede esto cuando nuestros …

¿Son tus riñones bastante fuertes o te superan tus miedos? Leer más »

Receta: Sopa de Azukis creativa.

- Receta: Sopa de Azukis creativa. Esta receta eleva la energía vital, regenera y fortalece el ki de riñón y la sangre. Sube la energía vital, aumenta la libido ya que fortalece la energía del elemento agua, y ésta a su vez nutre los órganos sexuales. Ingredientes: Una taza de azukis, (o frijoles) remojados la noche …

Receta: Sopa de Azukis creativa. Leer más »

Y llegaron los “navideños”…

- Hoy quiero hablar del tema "navideño"... y darte algunos tips, que a mi me ayudan a sacar un provecho profundo en estos días de fiesta y de descanso del trabajo.

Las propiedades de las castañas

- Las propiedades de las castañas ¿Tienes tristeza otoñal? ¿Anemia, cansancio o depresión? ¿Padece diabetes o hipertensión? incluso para problemas cardíacos la Castaña es un gran y olvidado tesoro. Hoy quiero contarte cosas sobre las castañas y además te daré una deliciosa forma de prepararlas. Aquí donde las ves, las castañas son unos frutos secos ricos …

Las propiedades de las castañas Leer más »

¿Puede la alimentación reducir los pensamientos negativos?

- ¿Puede la alimentación reducir los pensamientos negativos? ¿Crees que los juicios, las críticas y los pensamientos negativos se pueden minimizar con la dieta? ¿Crees que es posible que la alimentación pueda fomentar la creatividad y la imaginación?     Acaba de salir el sol, anoche llovía a raudales, y estoy escribiendo un artículo sobre la …

¿Puede la alimentación reducir los pensamientos negativos? Leer más »

Test de cociente de nutrición y salud. ¿Estás comiendo bien?

- A todos no nos sientan bien los mismos alimentos, descubre cuáles son los idóneos para ti y cómo seguir una alimentación consciente te beneficia y te hace sentir mejor. Haz el test de alimentación y descubre qué cosas puedes mejorar.

Uno de mis secretos femeninos y una receta

- ¿Sabías que la granada es una fruta increíble para tu belleza y tu salud? A parte de ser preciosa, y tener un color que fortalece el chacra raíz, y nos proporciona optimismo, tiene muchas cualidades, es rica en fibra, favoreciendo el tracto intestinal, y elimina parásitos, ayuda a regenerar la flora intestinal, porque limpia los intestinos. Su sabor agridulce potencia la energía femenina, de hecho se consideraba símbolo de la fertilidad y prosperidad. Te hará estar más alegre y relajada y estarás por tanto más bella.

¿Cómo aprovechar las calabazas y la energía de Halloween a tu favor?

- ¿Cómo aprovechar las calabazas y la energía de Halloween a tu favor? Llegan fechas especiales y hay que prepararse, aquí te regalo una receta macrobiótica y de cocina energética. Hoy quiero escribir sobre la magia, las calabazas y sobre el tema de Halloween. ¡Me apetece mucho! En España ahora es otoño, como elemento madera que soy, …

¿Cómo aprovechar las calabazas y la energía de Halloween a tu favor? Leer más »

La Mejor Información de Alimentación Macrobiótica que Existe

Si incorporas alimentos macrobióticos a tu dieta disfrutarás de sus ventajas en seguida. Los primeros beneficios de este estilo de vida son una mayor tranquilidad y paz mental. También notarás que te concentras mejor, duermes más profundo y tienes mayor vitalidad y alegría.

Durante años he confirmado estos beneficios en pacientes y alumnos. Ahora los pongo a tu disposición para que puedas disfrutar de ellos completamente gratis.

Descubre la cocina macrobiótica y saca la esencia y potencial que llevas dentro.

¿Tienes dudas?

¡Contacta conmigo aquí!

*** RESPONSABLE: Es mi deber informarte que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Diana López Iriarte (servidora) como responsable de esta web.
*** FINALIDAD: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto, así como del envío de mi boletín.
*** LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
*** DESTINATARIOS: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de GetResponse. Ver política de privacidad de GetResponse.
El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome a dianagatablanca@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web: https://www.dianalopeziriarte.com, así como consultar mi política de privacidad.