Algunos testimonios de mis alumnos

testimonial.maria-cristina

María Cristina

La macrobiótica te enseña qué alimentos correctos necesita tu cuerpo para poder sacar lo máximo de mí. Y eso es algo increíble.

testimonial-virginia-jimenez

Virginia Jiménez

Mis estudios de macrobiótica con Diana, han supuesto un gran cambio. A nivel físico, me encuentro con más energía y no tengo las bajadas de azúcar que tenía. A nivel hormonal también me encuentro más equilibrada.

testimonial-montse-vidal

Montse Vidal

Hace tres años conocí la macrobiótica de la mano de Diana. Desde que hago el máster y tomo este tipo de alimentación, he sanado diversas enfermedades. Me ha mejorado el asma, la celiaquía, y he logrado dejar de tomar la medicación, que llevaba tomando como unos veinte años, para la hernia de hiato.

testimonial-yolanda-pons

Yolanda Pons

Adentrarme en el mundo de la macrobiótica con este máster, me ha permitido crear platos más nutritivos y completos. A nivel profesional ahora mismo tengo unas herramientas y unas claves en las cuales puedo guiar a mis clientes y a mis alumnos para que poco a poco vayan introduciéndose en este mundo maravilloso de la macrobiótica.

testimonio-sanda

Sanda A.

Había probado otras dietas, pero no acertaba con la forma ideal de combinar los alimentos para mí. Me apunté al máster y gracias a eso hoy en día he conseguido bajar de peso, equilibrarme, salir de una depresión y lo que más agradezco haber aprendido a poner límites y a ser más feliz y conocerme mejor a mí misma. 

Testimonial-Vanessa-Andreu

Vanessa Andreu

He podido implementar la Macrobiótica de forma muy fácil, incorporando cereales, legumbres y verduras a diario, y aplicando sencillísimos métodos de cocina adecuados para cada estación. Los problemas de concentración por demasiado ruido mental, estar siempre agotada, cansada, sufriendo dolores de espalda, con episodios de depresión, sin foco, ni ninguna aspiración, han desaparecido de mi vida. Se ha transformado por completo. Ahora soy una persona enamorada de la vida, con claridad mental y foco, para poder llevar a cabo mi propio proyecto.

Axel-testimonio

Axel Jordan Nieto

Soy cuidador Social de personas discapacitadas, Autismo o síndrome de Down.
Tras probar varias dietas y terapias, una vez que descubrí la macrobiótica , mi visión del mundo cambió. Me aportó un conocimiento holístico que nunca hubiera obtenido si no hubiera aprendido macrobiótica. En mi día a día, cosas tan simples como pararme a escuchar mi cuerpo, preguntarme qué necesito hoy según mi estado emocional y físico, hasta saber qué tipo de alimentos favorecen el cambio que deseas y cuáles no. Te  aporta un estilo de vida más coherente y  en armonía. La macrobiótica me ha permitido conocer mis necesidades cruciales para ser quien quiero ser. Mi humor es mucho más estable. Mi energía y disciplina son más serenas a la par que potentes. En fin un gran cambio tanto a nivel mental, como físico y emocional. Gracias a estos cambios he generado conciencia sobre la interacción que tengo como persona en la vida. Siempre quise ser terapéuta alternativo u holístico, pero no sabía como empezar, me sentía perdido, y aunque aún tengo algunas dudas, La macrobiótica ha sido fundamental para mi, muy sólido, Sintiéndome con energía, teniendo más paz mental, Más claridad mental, Todo esto me ha dado bases sólidas para seguir en el camino. Me he animado a tomar las riendas de mi vida, a creer en mi poder personal, que tan apagado está en estos días. Espero que tu también te animes, es un gran cambio, algún día espero que sientas la gratitud que yo hoy siento por mi mismo por haber tomado las riendas y quererme y cuidarme-. Y te deseo lo mejor, y anímate que esto te va a cambiar la vida. 

macricruz-cuevas-testimonio

Maricruz Cuevas

Soy Maricruz, tengo 49 años, vivo en La Paz, Baja California Sur, México y hace 9 años me diagnosticaron Hipotiroidismo, a partir de entonces tomé Levotiroxina sódica cada mañana religiosamente.
En 2017 buscando en Youtube videos sobre salud y alimentación me topé con tus videos y, a partir de ahí quedé enganchada con la Macrobiótica.
La Macrobiótica me trajo salud, centro y estabilidad, lo que mejor resultado me ha dado ha sido incluir en mi alimentación cereales integrales y comer alimentos preparados o cocinados según la estación del año. Vivo en un lugar de playa y aquí tenemos claramente dos estaciones: verano e invierno y ha sido una enorme diferencia en mi bienestar preparar los alimentos de acuerdo a la estación. Esto para mí es muy importante porque prácticamente toda mi vida tuve Dermatitis Atópica y el excesivo calor del verano más el calor que me provocaban los alimentos cocinados de manera incorrecta hacían que todos los veranos tuviera eczema en distintas partes de cuerpo y, desde que integré la Macrobiótica a mi vida todo eso se ha eliminado y éste es el segundo verano en el que no tengo problemas en la piel, lo cual me hace sentir Súper Feliz!!!
Antes de eso había probado numerosos tratamientos alopáticos pero ninguno me curó ni me aportó el bienestar que experimenté a partir de incorporar la Macrobiótica a mi vida.
Volviendo con el Hipotiroidismo, tomé el medicamento por ocho años y actualmente con mucho gusto te comparto que tengo un poco más de un año de haberlo dejado. Mi tiroides se recuperó y ahora 9 años después del diagnóstico te puedo decir que me siento con más energía y con mucha más salud que cuando era más joven.