Creer en ti mismo

Cree en ti mismo

Creer en ti mismo

Cuando te sientas desanimado y sin fuerzas. Esos días en que todo parece salir mal, esas veces que sientes que la situación, las personas de tu entorno o las circunstancias te han bajado la energía, es importante despertar a nuestro guerrero. Para despertar ese arquetipo del guerrero te regalo esta meditación.

El guerrero es un arquetipo de Jung, que se forja junto con la autoestima y el ego, y el poder personal en torno a los diez años de edad, si en esta edad no te permitieron ser tú, y te educaron con una autoestima sana, es posible que osciles entre la complacencia a los demás y la cesión de poder. Para recuerar tu poder y sanar este arquetipo. Para volver a creer en ti mismo. Realiza esta visualización guiada.
Un abrazo.
Diana

38 comentarios en “Creer en ti mismo”

    1. Lorena Sinmaleza

      Que ayuda tan grande. Diana gracias, gracias, gracias por compartir tu conocimiento y ayudar a sanar a todas las personas. Un abrazo fuerte y Dios te Bendiga?

    2. Lilia Cala Moncaleano

      Diana gracias por esta maravillosa y transformadora Meditación. Desde hoy 10 de diciembre 2018 hasta 18 de enero 2019 la hare diariamente para romper el bloqueo que tengo para actuar y recuperar mi poder. Gracias gracias gracias. Me gustaría hacer una formación Online con usted para recuperar mi poder y alinearlo con mi propósito de vida.

      Vivo en Bogotá Colombia, deseo recupera mi poder para viajara España con mi hija el próximo año. Ella para preparase para presentar examen MIR y aplicar a Residencia en Medicina y yo para continuar creciendo como ser humano y concretar un programa ONLINE en el que pueda servir a otros desde mi rol de psicóloga psicoterapeuta. Tengo mucho por aprender de usted.
      Un fuerte abrazo
      Lilia Cala Moncaleano

  1. Gracias Diana por estas meditaciones, para mi son como puertas de luz.Mi dormir de anoche y mi despertar,han sido de paz.Muchas gracias de todo corazón

  2. Muchas Gracias Diana extraordinaria meditación, realmente hizo un click en mí que me hizo realmente llenarme de valor, amor y perdón. Gracias e infinitas bendiciones ??

  3. Es tan bueno escuchar tu voz en la meditación… gracias por compartirla y por apoyar la elevación de la consciencia del planeta haciendo que más personas nos unamos a la labor. Bendiciones infinitas para ti y tu labor.

  4. Hola Diana, primero agradecerte este video de meditacion , y darte las gracias por estar ahi trabajando para los demas ,un abrazo muy hondo.

  5. Muchisimas gracias Diana, gracias por compartir, por difundir, etc. Es de gran ayuda esta meditación. Soy seguidora tuya, algun dia conseguiré se alumna. Un fuerte abrazo.

    1. María Raquel Díaz Conti y Rodríguez

      Querida Diana
      Aprecio, valoro y agradezco tu compartir. Son valiosas herramientas para continuar nuestro desarrollo.
      Tu compartir siempre es claro y directo.
      Bendigo tu vida y a tu familia.
      Gracias.

  6. Irelia Lòpez Hernandez

    Muchas gracias Diana por este maravilloso acompañamiento, muy emotivo para mi. Gracias,gracias,gracias
    Quiero pensar que se puede realizar cada vez que estemos en un momento de dificultad?, en esos momentos de tomar aire para lo que sigue, incluso diario?

  7. Mil gracias Diana, hoy hice las dos meditaciones, sanación transgeneracional y la de empoderamiento, nada es casual, todo llega en su debido momento, eres una persona muy especial de verdad muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *