Kuzú con Umeboshi, receta macrobiótica para el resfriado y otros desórdenes.

Descarga GRATIS más recetas saludables en el RECETARIO MACROBIÓTICO

Pueraria lobata kuzu macrobiotca

Pueraria Lobata: Kuzú

¿Estás malito? ¿Crees que tienes inflamación, o estás incubando algún virus o bacteria?¿Te sientes cansado y débil, o te duelen las articulaciones? Te presento el Kuzú con Umeboshi.

Aquí tienes una extraordinaria receta contra virus, gripes, resfriados. Es ideal para cuando hace frío, es un conocido remedio macrobiótico, muy antiguo y usado como medicina se llama: kuzú con umeboshi, o bien ume sho kuzu, dependiendo si le añades umeboshi solamente o también salsa de soja fermentada o shoyu. Si además le pones Jengibre, es una bomba saludable, sobre todo en invierno, cuando hace mucho frío.

Es un remedio ideal para resfriados, úlceras, fiebre y síntomas gripales. El Kuzú, es la raíz de una planta, es un producto totalmente natural obtenido a base de la planta pueraria lobata. Que nadie te venda "arrowruz" como kuzú porque NO ES LO MISMO.

Resulta muy alcalinizante, con lo que los síntomas de enfermedad desaparecen en pocos días al reforzar y limpiar rápida y eficazmente nuestra sangre. También es muy bueno y recomendable para reforzar la inmunidad.

En cuanto notes que estás con un poco de "febrícula", dolor de cabeza o músculos, agotamiento extremo, en definitiva cualquiera de esos pequeños indicios de que vas a "caer malito", dolor de tus articulaciones, etc...

Ve a la cocina, prepáralo, es muy fácil, en cinco minutitos lo tienes listo, y toma tres al día. Verás que pronto recuperas tus fuerzas.

En este video te explico bien cómo prepararlo. Puedes conocer más sobre mi trabajo y el Máster de Alimentación Consciente

También puedes consultar otros cursos en: www.escueladianalopeziriarte.com Te invito a compartir!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *