
Receta Depurativa y Femenina
Índice de contenidos
Hoy te traigo una receta depurativa que ayudará a elevar tu nivel de vibración, te llenará de optimismo y dinamizará tus días.
La Remolacha
Es limpiadora del hígado y muy refrescante. Además en verano la puedes tomar fresquita a modo de gazpacho.
Ingredientes
Necesitarás:
Tres remolachas cocidas, sino lo están cocínalas un poco antes de añadir los demás ingredientes.
Una cebolla mediana, cortada en cuadrados grandes.
Una zanahoria.
Una ramita pequeña de apio, (si estás embarazada no añadas el apio).
Una manzana amarilla.
Preparación
Juntas todo en una olla y lo pones a cocinar, con una pizca de sal.
Se puede añadir un chorrito de vinagre de umeboshi y rectificar añadiendo menos sal.Ten en cuenta si vas a añadir miso al final que necesita muy poca sal. La sal envejece mucho en exceso, y esta es una receta que rejuvenece mucho. Así que ha de quedar agridulce y no salada. Para conservar su efecto saludable y embellecedor.
Con la remolacha ya cocida, (tarda unos veinte minutos), se pasa todo por el pasa puré. Haciendo una crema suave, no grumosa.
Se añade un poco de miso blanco al final, sin que llegue a cocer, disuelto en un poco de caldo.
Debe quedar color magenta, brillante, y cuando está terminado se sirve con un poco de albahaca fresca, perejil, cebollino o incluso cilantro.
Propiedades
Esta receta, depura la sangre y el hígado, refresca el cuerpo. Ayuda a generar estrógenos, a la mujer. Es agridulce, y riquísima.
Tiene además antioxidantes, vitaminas, hierro, calcio…vitamina A, C.
Es una rica alternativa a los gazpachos de verano, y también a las cremas los días que hace menos frío, ayuda a soltar sales de cara al buen tiempo, relaja y tonifica.
Por ello y por su bonito color la he llamado crema de remolachas para elfos y hadas.
¡Si quieres aprender más sobre macrobiótica y vida plena, visita mi escuela donde encontrarás diversos cursos que te ayudarán a despertar la energía que hay en ti!

Diana López Iriarte
Consultora Macrobiótica y Terapéuta del Inconsciente.
Otros artículos

RECETA Gomasio como PREPARARLO y PROPIEDADES MILAGROSAS
Aquí debajo te dejo una lista con más recetas en mi canal de ⬇️ Youtube ⬇️ 🥕👩🍳Recetas energéticas, macrobióticas, VEGETARIANAS Y VEGANAS SENCILLAS Y PRACTICAS👩🍳

RECETA: Crema de Calabaza [LA AUTÉNTICA] | Macrobiótica
Aquí debajo te dejo una lista con más recetas en mi canal de ⬇️ Youtube ⬇️ 🥕👩🍳Recetas energéticas, macrobióticas, VEGETARIANAS Y VEGANAS SENCILLAS Y PRACTICAS👩🍳

14 ERRORES garrafales para tu SALUD
14 ERRORES garrafales para tu SALUD Vivimos engañados Completamente. Quizá lo sabes o lo sospechas hace tiempo… ¿Te suenan estas afirmaciones? Revisa a ver cuáles crees que
Hola Diana reinteresada por tds tus talleres y cursos me gustaria saber si con el movil podria hacerlos o necesito ordenador o como hacer Muchas gracias por ser estar tan linda Gracias Namaste
Hola Diana gracias. Una pregunta la créma de remolacha se Toma fria o Caliente pues Esta To-do cocinado. Me cuentas. Gracias ères fenomenal. Feliz dia.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS DE ALIMENTACION.
PREGUNTA ¿ ES POSIBLE REEMPLAZAR LA CEBOLLA POR PUERRO?
GRACIAS NAMASTE!
He leído con gran interés su artículo sobre Receta depurativa y femenina: Remolacha para hadas y elfos y
puedo decir que es uno de los mejores artículos que
he leído.