Es el tarot un método de adivinación o de autoconocimiento

¿Estamos predestinados o existe el libre albedrío?

Es el Tarot de Marsella una herramienta de adivinación o de creación.

¿Te has planteado alguna vez porqué algunas personas logran todo lo que se proponen y otras no?
¿Cómo es que algunas personas incluso de familias pobres como Tony Robbins o Charlize Theron, consiguen los sueños más altos? 
Y otras personas no logran salir del mismo lugar y estatus donde nacieron. No logran otra cosa sino perder la ilusión, amargarse y convertirse en una triste versión adulta, del maravilloso niño feliz y lleno de amor, que un día fueron. ¿De qué crees que depende?
En palabras de Charlize Theron.
“Cuando era pequeña, mi madre nunca me decía ‘qué guapa es mi niña’, si no ‘¿has ordeñado ya a las vacas?’”
Personalmente la comprendo muy bien, y la admiro.
Durante los años más difíciles de mi historia personal, me planteaba justamente eso, no podía pensar que era imposible, porque la situación tan dura en la que vivía, me era insoportable. Tenía que creer en la magia, en que era posible. 
Jamás me rendí, y estudié e investigué todo lo que cayó dentro de mi alcance. Me quedó muy claro que la vida es un viaje, un aprendizaje, y que lo exterior en nuestra vida, no es más que el reflejo de lo que tenemos en nuestro interior. En nuestra psique.
Mi experiencia personal es que, únicamente las personas que son capaces de entrar en lo más profundo, enfrentar sus miedos, ser humildes y “cambiarse a sí mismos”. Logran realmente cambios en su vida.
Pero cuando digo cambiarse, me refiero a cambiarse. Yo era bastante gruñona, envidiosa, víctima, crítica con otros y conmigo. Sin embargo esto escondía mis mejores dones, ser alguien alegre, creativo, original, amoroso, no servía, porque mi otra parte, oscurecía mis trabajos, mis relaciones,  y en definitiva mi vida.
En este punto, encontré el trabajo con el Tarot, de la mano de Cristóbal Jodorowsky, un gran maestro, que me dio un par de “bofetadas” al ego, y me ayudó a aprender el viaje del Mago.
¿Te gustaría tener una varita en la mano y poder pedir tres deseos?
¿Eres de los que creen que la realidad y el éxito los creamos nosotros?
¿Te encantaría ser más creativo, más abundante, más intuitivo y  más auténtico?
O por el contrario, no crees en la posibilidad de cambiar las cosas, crees que somos víctimas del mundo “exterior”.
¿Crees que no eres creativo ni intuitivo y que esas cualidades solo son dones que tienen unos pocos?
Voy a darte un desafío y una última oportunidad de salir de la jaula mental en la que has vivido siempre. 
¿Porqué? Porque muchas veces lo importante es invisible para los ojos. Porque muchas veces creer es lograr y poder. 
Y porque cuando simplemente abres tu mentalidad empiezas a atar cabos, a colocar piezas del puzzle, y entonces ves que absolutamente todo está relacionado y que la vida que sueñas y deseas, solamente es posible,  cuando tu lo crees. 
Y es que creer es crear.
¿Pero por qué dejamos de creer? Porque hemos sido criados por personas que hacía años que habían tirado la toalla. Adultos que se rindieron. Que abandonaron sus sueños. 
Porque la sociedad de consumo nos ha obligado a buscar cosas fuera y nunca a mirar dentro nuestro, donde están las verdaderas y definitivas soluciones.
Y porque estamos hartos de escuchar que la magia no existe, que lograr lo que quieres es muy difícil, o que vivir de lo que te gusta es imposible….¿Entonces cómo es que algunos lo logran?
Yo te digo NO TE RINDAS,  porque lo único seguro si lo haces es que no lo lograrás, si te rindes. 
¿Sabes? Desde pequeña lo cotidiano y evidente me ha aburrido, por ese motivo siempre he buscado algo más más allá. 
Cuando me encontré con el tarot me di cuenta, que es una herramienta antigua, que te dice que puedes lograr lo que te propongas, siempre que estés dispuesto a luchar por ello, a decidirlo y a no rendirte. 
El tarot despierta tu creatividad, te vuelve intuitivo, activa tu pensamiento divergente, ese que ve soluciones donde el racional sólo ve problemas. 
El tarot te vuelve más sabio, pues te ayuda a conocerte, y quien se conoce, despierta.
Así que si quieres arriesgarte a salir de la prisión mental que te dice que solo lo evidente es real, y te animas a dar un paso más allá. A creer en la magia, a dejar de desear cosas fuera y mirar dentro tuyo, a buscar nuevos horizontes.
 Aquí te dejo el link para que te sumes a nuestra comunidad de Magos, buscadores y provocadores del cambio. ( A  través del autoconocimiento y empoderamiento que te dá el Tarot, bien usado. )

AQUÍ TIENES EL LINK PARA QUE NO TE PIERDAS LA MASTERCLASS. 

<< Apúntate aquí a la Masterclass gratuita >>

Y si deseas aprender mucho más para poder leer el tarot a otras personas aquí puedes mirar el Máster online de Tarot evolutivo, en mi escuela online, puedes empezar hoy mismo.

<< Más información del Máster en Tarot Evolutivo aquí >>

La baraja utilizada para el Tarot evolutivo la puedes encontrar aquí:

<< Baraja de Tarot evolutivo >>

 ¡¡Hasta el próximo vídeo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *