9 comentarios en “Consejos para dormir mejor durante esta cuarentena”

  1. Eres fantástica y sabia querida Diana.
    El tema insomnio lo arrastro hace decadas.
    Te agradezco mucho lo que has publicado y si, yo personalmente agradezco un video más completo de alimentos q impiden un buen descanso.

    Un gran abrazo para tì y Jorge

    Nuria

    1. Diana López Iriarte

      Pues estáte atenta a mi canal de youtube porque en pocos días subiré ese video, claro que sí aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, un abrazote grande.
      Diana

  2. Hola Diana gracias por tus consejos, efectivamente confirmo que mi insomnio es debido a problemas de páncreas-hígado he perdido mucho peso, tu que opinas del cataplasma de arcilla verde sobre el ombligo para desintoxicar.
    Una vez más muchas gracias.
    Luz

    1. Diana López Iriarte

      Pues para desintoxicar puede estar bien, pero para lograr dormir no es demasiado efectivo, ya que lo que realmente relaja el páncreas es cambiar la alimentación y como remedio directo las compresas de jengibre en el estómago. Un besazo y mil gracias por tu participación.
      Diana

  3. Hola Diana q gusto poder escribirte , la verdad ,es q siento q me describiste se pie a cabeza , y decirte gracias por ayudarnos tanto !!!
    Quiero decirte tambien a penas me acomode un poco y despues de todo este caos q estamos viviendo me gustaria hacer el curso de tarot , te sigo siempre vuelvo a repetirte GRACIAS TOTALES !!un abrazo grande !!!
    Netalia Rolon
    Desde Argentina

    1. Diana López Iriarte

      EStupendo, pues si hay que pasar todo esto, con mucha fuerza, te mando mucho cariño, y espero verte pronto por mi escuela online como alumna del curso de tarot, solamente decirte que justamente ahora hasta el día 26 hay una oferta del 20%, de descuento, para animaros a estudiar estos días los que tengáis tiempo y ganas, un abrazo.
      Diana

  4. Muy interesante vídeo Diana, cómo todos los tuyos. Muchas gracias.
    Y siii, voto porque nos ofrezcas otro incluso más exhaustivo, el sueño es fundamental!!!
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *